DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
rumores de fichaje

El Espanyol niega haber contactado con Iraizoz

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Gorka Iraizoz saluda al público con su hija mayor, Martina, en brazos durante su vuelta de honor al campo.

Gorka Iraizoz saluda al público con su hija mayor, Martina, en brazos durante su vuelta de honor al campo. (Foto: Pablo Viñas y Borja Guerrero)

Galería Noticia

Gorka Iraizoz saluda al público con su hija mayor, Martina, en brazos durante su vuelta de honor al campo.

Bilbao- Gorka Iraizoz (Iruñea, 1981), el tercer portero que más partidos oficiales ha disputado en la historia del Athletic, confía en defender la portería de otro equipo la próxima temporada. Su futuro, de hecho, se había relacionado en las últimas fechas con el Espanyol, club en el que ya militó entre 2005 y 2007 y donde formó parte del filial en los cursos 2002-03 y 2003-04. Dichas informaciones, sin embargo, han sido negadas por Jordi Lardín, actual director deportivo de la entidad blanquiazul.

“No podemos hablar con otro portero, ni con Gorka Iraizoz ni con ningún otro, porque ya tenemos dos, de momento: Diego López y Roberto. Además, también está Pau López y habrá que esperar a la decisión del Tottenham en ese sentido, porque todos tienen contrato”, destacó el exjugador del Espanyol.

Valverde y HerreraPor otra parte, Ernesto Valverde habría pedido la incorporación del exrojiblanco Ander Herrera para iniciar su aventura al frente del Barcelona, según publicó ayer el diario Sport en su portada. El futuro del técnico de Viandar de la Vera, que aún no se ha resuelto, apunta al conjunto culé, donde pretendería reencontrarse con el centrocampista bilbaino, ahora en las filas del Manchester United. Entrenador y jugador coincidieron en el Athletic en la temporada 2013-14, la última de Herrera como león debido a su posterior salida rumbo a Inglaterra. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120