en el 'prime-time' de los viernes

‘Hermano Mayor’ regresa mañana a Cuatro

Jero García se enfrenta a un caso en el que, para empezar a trabajar, exige a un joven que se deshaga de una pistola

Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:36h

Jero García.

Jero García. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

Jero García.

Bilbao- Hermano Mayor regresa mañana a Cuatro con Jero García de nuevo al frente en una temporada con un denominador común: la agresividad de los jóvenes se ha incrementado y ha llegado la hora de ponerle freno con nuevas dinámicas y terapias donde se potencian la supervivencia, la asunción de los propios límites y la toma de conciencia de las consecuencias legales de algunas de sus acciones. Jero García contará con dos nuevos miembros que se incorporan al equipo: el experto en supervivencia Carlos Vico, que hará que los jóvenes abandonen su zona de confort y les enfrentará en determinadas terapias a situaciones donde su seguridad y su valor se verán cuestionados;y Cristina Llopis, una experta en leyes que asesorará a los chicos sobre las consecuencias legales que tienen acciones como el menudeo de drogas, la posesión de armas o la acumulación de pequeñas condenas por delitos menores. Y de nuevo contará con la ayuda de la psicóloga Bárbara Tovar.

Todas las emisiones arrancarán con la misma fórmula: por primera vez, los espectadores podrán escuchar los mensajes enviados por familiares que piden ayuda al programa. También por primera vez, Hermano Mayor ha tenido que distorsionar algunas imágenes por su nivel de agresividad dejando únicamente el audio que contextualiza las situaciones vividas. Igualmente por primera vez, Jero García se enfrentará a un caso en el que, para poder empezar a trabajar, tendrá que exigir a un joven que se deshaga de una pistola. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120