Dean & Deluca Invitational

Oportunidad de redención para Rahm

El vizcaino debuta hoy en el Dean &Deluca Invitational con el objetivo de reencontrarse con su juego

Jokin Victoria de Lecea - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:32h

El vizcaino Jon Rahm tras golpear la pelota.

El vizcaino Jon Rahm tras golpear la pelota. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El vizcaino Jon Rahm tras golpear la pelota.

Bilbao- El golf, como ocurre en todos los deportes, está repleto de nuevas oportunidades. Días en los que el pasado puede quedar olvidado de un plumazo y borrar los malos momentos anteriores. Hace dos semanas, Jon Rahm tuvo la peor vuelta profesional de su vida. El golfista de Barrika realizó una jornada para olvidar, prácticamente no conectó ningún golpe y acabó con una tarjeta de diez golpes por encima del par del campo. Tuvo que ser en The Players, en el quinto grande, torneo en el que todos los focos apuntan a los golfistas y la repercusión es mayor. El debut del vizcaino en Sawgrass se cerró antes de lo previsto con dos primeros días para enmarcar y un último para olvidar. Aunque no hay tiempo para los lamentos. Una nueva ocasión para brillar llega. Rahm arranca hoy su participación en el Dean &Deluca Invitational que se disputa en el Colonial CC de Forth Worth, Texas.

Rahm debe utilizar este torneo para demostrar que lo ocurrido en el The Players fue solo un tropiezo. El Dean &De luca Invitational es una buena oportunidad para ello. Sin muchos de los primeros espadas del ránking mundial, el vizcaino puede aprovechar para pelear por la victoria con más garantías y seguir escalando posiciones en las principales listas. Para ello, su principal arma será su golpeo desde el tee. En esta temporada, el disparo inicial está siendo uno de los mejores recursos del golfista de Barrika, no en vano es el segundo del circuito norteamericano en este aspecto. Sin embargo, deberá mejorar con los golpes de media distancia dentro del green, algo que le ha llevado a ensuciar sus tarjetas.

PARTIDO DE LUJORahm partirá a las 13.55 horas y formará parte de un partido de lujo. Por una parte, compartirá recorrido con Sergio García. El vizcaino siempre ha mostrado admiración hacia El Niño, que además llega en un estado de forma excelente después de haber ganado su primer Masters. El otro rival será el surcoreano Si Woo Kim. El golfista asiático hizo historia en el quinto grande al convertirse en su ganador más precoz y ahora espera que la presión del éxito no le afecte demasiado en Texas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120