GOLF PGA TOUR

Jon Rahm empieza en el Colonial con 66 (-4), segundo a un golpe del líder

EFE - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 20:25h

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido de ayer en Wilmington.

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido (Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido de ayer en Wilmington.

El vizcaino Jon Rahm comenzó en el Dean &Deluca Invitational, torneo del PGA Tour que se juega en el club Colonial, en Fort Worth (Texas, EEUU), con 66 (-4), con lo que se ha situado segundo a un golpe del líder.

BILBAO. Rahm compartió partido con el castellonense Sergio Garcia, vencedor del últimos Masters de Augusta, que hizo 69 golpes, uno bajo par.

El de Barrika hizo cinco birdies por un solo bogey para situarse provisionalmente en la segunda plaza a un solo impacto del líder en la casa club, el estadounidense Derek Fathauer (-5).

Sergio García, ganador este año del Masters, firmó tres birdies y dos bogeys. Ambos jugadores españoles comenzaron por el hoyo 10.

Jon Rahm y Sergio García sólo habían coincidido antes en un mismo partido, en el último duelo de la fase de grupos del WGC Dell Match Play.

Los dos jugaron la primera ronda junto al surcoreano Kim Si Woo, reciente campeón en el The Players y que arrancó con una ronda de 72 (+2).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120