sin incidentes

Desalojado por cuarto mes seguido el pleno de Barakaldo por protestas

EP - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:40h

Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo (PNV), ha ordenado, por cuarto mes consecutivo, el desalojo del salón de plenos por las protestas laborales registradas durante la sesión ordinaria que ha continuado a puerta cerrada.

BARAKALDO. El pleno se ha visto interrumpido al poco de comenzar cuando los trabajadores del taller Usoa han iniciado las protestas para reclamar la mejora de sus condiciones laborales, como también han hecho trabajadores de la OTA, según han señalado a EFE fuentes de la oposición.

En el salón de plenos también se encontraban familias del colegio concertado La Milagrosa, que cerrará a final de curso, ecologistas y usuarios de la residencia de ancianos de la Fundación Miranda, que habían presentado mociones para su debate en el pleno.

La policía local ha procedido a desalojar el salón de plenos, sin incidentes, y después el pleno ha continuado a puerta cerrada, al igual que ocurrió en los plenos de febrero, marzo y abril, también por protestas de los trabajadores de Usoa y la OTA y familias de La Milagrosa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120