hasta ahora responsable de Comunicación

Aitor Bilbao nombrado director de Gabinete de Alcaldía de Bilbao

EFE - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:21h

El pelotón pasa frente al Ayuntamiento de Bilbao. Vuelta

Imagen del Ayuntamiento de Bilbao (JUNA LAZKANO)

Galería Noticia

El pelotón pasa frente al Ayuntamiento de Bilbao. Vuelta

BILBAO. Aitor Bilbao, hasta hoy jefe de Comunicación del alcalde de la capital vizcaína, ha sido nombrado director de Gabinete de Alcaldía y Comunicación, según se ha comunicado al pleno municipal celebrado hoy.

El nombramiento se decidió por un acuerdo de la Junta del Gobierno Local, integrado por PNV y PSE-EE, alcanzado el pasado 12 de abril.

Este nombramiento se debe a la necesidad de remodelar el entorno cercano al alcalde, Juan María Aburto (PNV), tras la marcha de uno de sus principales colaboradores, el concejal del PNV Mikel Álvarez, quien ostentaba el cargo de coordinador de Alcaldía y Contratación.

Álvarez, de 62 años, decidió abandonar el Ayuntamiento el pasado mes de marzo, mediado el mandato, para ocupar un puesto directivo en el Grupo Mondragón, en el que ya trabajó antes de acceder al ayuntamiento.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120