Oportunidades de negocio para las pymes en Subcontratación

El único certamen del Estado dedicado a este sector acoge 48 firmas expositoras de 19 países

Itziar Acereda - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Actividad en una pasada edición de Subcontratación.

Actividad en una pasada edición de Subcontratación. (Foto: BEC)

Galería Noticia

Actividad en una pasada edición de Subcontratación.

BILBAO- El único certamen dedicado a la subcontratación industrial en el Estado, organizado por Bilbao Exhibition Centre, acogerá un total de 483 firmas expositoras de 19 países. El 80% de estas empresas son subcontratistas relacionados con los distintos procesos de fabricación y el 20%, suministradores de maquinaria y equipos. Entre todos cubren todas las necesidades de la cadena productiva, fundamentalmente en las áreas de mecanización, fundición, transformación metálica, tratamientos térmicos, plásticos, moldes y matrices.

Distintos espacios avalan la fuerza del claimconnecting companies, optimizing processes” de Subcontratación, cuyo principal objetivo es transformar los retos en oportunidades de negocio para las empresas.

El certamen se ha posicionado como foro de referencia en fabricación avanzada para aquellos profesionales que buscan soluciones específicas para sus proyectos, la última tecnología, piezas, componentes y sistemas para integrar en procesos de fabricación inteligente y, en definitiva, proveedores más flexibles, rápidos, innovadores y adaptados a la era digital.

En su seno destaca la celebración del Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, la mayor plataforma B2B de cuantas tienen lugar en el ámbito estatal.

Reuniones privadas Un 80% de los expositores participantes se ha inscrito en este programa de entrevistas, con el fin de concertar reuniones privadas con representantes de alrededor de 100 grandes empresas contratistas, principalmente europeas. De hecho, allí se darán cita grandes firmas contratistas como PSA Group, Safran Aircraft, SNCF y DCNS Energies, con presencia internacional.

El certamen dedicará la primera jornada a los compradores de los sectores ferroviario, siderúrgico, energético, eléctrico-electrónico y de maquinaria, mientras la segunda se dirigirá exclusivamente a la automoción y la última, a los sectores aeronáutico y de fabricación aditiva. El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona en colaboración con la Red de Bolsas de Subcontratación de España y BEC.

Subcontratación ofrecerá también un programa de conferencias en el que destacan la jornada de Acicae Sector automoción: tendencias y fabricación avanzada y el Taller sobre digitalización en la industria de Tecnalia.www.subcontratacionbilbao.com

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sociedad

ir a Sociedad »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120