nuevos sellos

Correos se alía con Disney para dar servicios con la imagen de ‘Star Wars’

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

El presidente de Correos y el consejero de The Walt Disney Company España, en la presentación.VER GALERÍA

El presidente de Correos y el consejero de The Walt Disney Company España, en la presentación. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El presidente de Correos y el consejero de The Walt Disney Company España, en la presentación.

GaleríaGalería: Star Wars cumple 40 años

  • Star Wars celebra 40 años
  • El presidente de Correos y el consejero de The Walt Disney Company España, en la presentación.
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Star Wars cumple 40 años
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Madrid- Correos y Walt Disney Company España han firmado un acuerdo de colaboración con el que la empresa ofrecerá servicios postales y de paquetería con la imagen de la saga Star Wars, que este año celebra su cuarenta aniversario. El acuerdo, que tiene una duración de un año y puede prorrogarse, incluye la puesta en el mercado de una edición limitada de 20.000 tarjetas de prepago de Correos que se comercializarán en una caja especial con dos diseños, uno con la imagen de Darth Vader y otro con la de Yoda. También se ofrecerá a los clientes una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados y, para los coleccionistas y aficionados a la saga, un sello conmemorativo con la imagen de Darth Vader acompañado de cinco viñetas de otros tantos personajes: Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper, del que se harán 300.000 unidades. El sello tiene un valor de cinco euros, y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular que crea una ilusión de imagen en profundidad.

Los nuevos servicios estarán disponibles en toda la red de oficinas de Correos (2.300 en España) y 35 sucursales estarán decoradas con motivos de Star Wars, cifra que podría ampliarse hasta 54 establecimientos. El presidente de Correos indicó en el acto de presentación que el acuerdo es un hito más en la etapa de modernización emprendida por la empresa postal y supone “un refuerzo del cambio tecnológico realizado en estos años”, en referencia a la estrategia digital de la compañía. El consejero delegado de Walt Disney Company España, Simón Amselem, destacó que la colaboración con Correos permitirá potenciar aún más el “fenómeno Star Wars” y estar presentes “en el día a día de la gente”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120