Másmóvil se prepara para seguir creciendo con su salida a Bolsa

La compañía pedirá autorización a la junta de accionistas el próximo 22 de junio para dar el salto al mercado continuo

DEIA - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

BILBAO- El operador vasco de telecomunicaciones Másmóvil va a solicitar luz verde a sus accionistas en la junta ordinaria que celebrará el 22 de junio próximo en el Kursaal de san Sebastián para pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al mercado continuo bursátil, con lo que se convertirá en la primera compañía en dar este salto.

En el orden del día de la junta, que se celebrará en Donostia, remitido ayer por la compañía al MAB, figura, en el punto número cinco, la “solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones” de Masmovil en el MAB y la “simultánea solicitud de admisión a negociación” de estos títulos en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Másmóvil, que ha integrado a Yoigo y Pepephone, entre otras, tiene una capitalización bursátil en el MAB de más de 1.100 millones de euros y es el cuarto operador del Estado. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120