Ferroforma apuesta por la innovación con ‘herramientas revolucionarias’

Cuenta con la participación de más de 400 firmas expositoras procedentes de 25 países

Itziar Acereda - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

La feria de la ferretería, suministro industrial y bricolaje mostrará soluciones nuevas e inteligentes.

La feria de la ferretería, suministro industrial y bricolaje mostrará soluciones nuevas e inteligentes. (Foto: BEC)

Galería Noticia

La feria de la ferretería, suministro industrial y bricolaje mostrará soluciones nuevas e inteligentes.

BILBAO- Más de 400 firmas expositoras procedentes de 25 países participarán en Ferroforma, donde mostrarán sus productos y servicios más innovadores en ferretería, suministro industrial y bricolaje. Las empresas se suman así este año a la invitación del claim del certamen, revolution tools, con soluciones nuevas e inteligentes y propuestas comerciales avanzadas que, sin duda, les brindarán el acceso a nuevos mercados y perfiles de clientes, también internacionales.

Las empresas de suministros industriales, herramientas manuales, cerrajería y herrajes son las que mayor representatividad tendrán en la muestra, seguidas de las de fijaciones, ferretería y hogar, y protección laboral. En el área expositiva participarán también firmas de suministros para la construcción, herramienta electro-portátil y para madera, electricidad e iluminación, decoración, textil y droguería, jardín y accesorios para el automóvil.

Respecto a su procedencia, fuentes de BEC destacan la participación de expositores de Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suecia, Suiza, India y Turquía.

Eje clave La innovación también será uno de los ejes que recorra las Jornadas de Ferroforma. Los nuevos negocios se están desarrollando en el ámbito on line, por lo que digitalizarse no es una opción, sino una obligación frente a un consumidor que también es digital. Por esa razón, el certamen presentará un programa que responde a las grandes cuestiones que se plantean las empresas en el momento de abordar este cambio en profundidad, mejorar su rendimiento en él o diversificar su estrategia.

Tendencias en la era digital, estrategias de negocio vinculadas al conocimiento del consumidor, elección de los canales de venta y análisis de la comunicación con el cliente a través de los nuevos medios de difusión serán algunos de los temas que analizarán empresas como Black T, la tienda Barrabes, la agencia Internet República, Leroy Merlin, Cofares, MaxMat y la start upTu&Co.

Novedad Otra de las novedades presentes en Ferroforma es un pasaporte de pedidos y de visitas a estands, que se irá sellando en función de los pedidos y las entrevistas comerciales, y una vez cumplimentado dará opción a participar en distintos sorteos, explican las citadas fuentes.

Con todo, esta edición de Ferroforma será, sin duda, “el gran punto de encuentro del sector”, tal y como prevén desde Bilbao Exhibition Centre, entidad organizadora del evento.

www.ferroforma.eu

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120