ciclismo

Aberasturi se impone al esprint en la cuarta etapa del Tour de Japón

Con este triunfo, el velocista vasco se coloca en segunda posición, a cinco segundos de líder, Canola

Efe - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:41h

Jon Aberasturi

Jon Aberasturi

Galería Noticia

Jon Aberasturi

Jon Aberasturi (Team Ukyo) se ha impuesto al sprint en la cuarta etapa del Tour de Japón y acecha el liderato de la prueba.

Vitoria. El ciclista alavés ha conseguido cruzar la meta en primera posición por delante del australiano Anthony Giacoppo y del español Iván García.

En su segunda temporada en el equipo nipón, Aberasturi ha vuelto a imponerse en otro sprint, tras estrenar su palmarés del año en el tour de Tailandia.

Con este triunfo, el velocista vasco se coloca en segunda posición, a cinco segundos de líder, el italiano Marco Canola, mientras la tercera posición la ocupa el propio Iván García a 23 segundos.

"He tenido una buena colocación y unas buenas piernas, con lo que el resultado no ha podido ser mejor", ha señalado Jon Aberasturi en su cuenta de Twitter.

El esprinter vitoriano, de 28 años, se unió al equipo japonés en 2016, tras formarse en el Orbea y rodar también con el maillot del Euskatel Euskadi en 2013 y 2014.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120