La autenticidad no ha podido ser establecida con certeza

Un vídeo reivindica la autoría del Estado Islámico en el atentado de Manchester

El grupo terrorista dice que su "soldado" colocó varias bombas y no menciona que haya muerto en el ataque

EFE - Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:00h

Difunden el vídeo donde el Estado Islámico reclama la autoría del atentado de ManchesterVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Difunden el vídeo donde el Estado Islámico reclama la autoría del atentado de ManchesterReproducirUn atentado en Manchester causa 22 muertos y al menos 59 heridosReproducirDifunden el vídeo donde el Estado Islámico reclama la autoría del atentado de Manchester.

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la responsabilidad por el atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en el estadio Manchester Arena este lunes.

RABAT. El grupo terrorista que lidera Abú Bakr al Baghdadi ha reivindicado el atentado en un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, en el que ha asegurado que el ataque ha sido obra de "un soldado del califato". El grupo terrorista ha dicho que su "soldado" colocó varias bombas y no menciona que haya muerto en el ataque.

Estado Islámico ya había amenazado en repetidas ocasiones con atentar en Reino Unido. El grupo terrorista reivindicó la autoria del ataque en las inmediaciones del Parlamento de Westminster que dejó cinco muertos el 22 de marzo.

Las autoridades británicas han afirmado que los investigadores tienen identificado al autor del atentado de Manchester aunque no se ha difundido su identidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120