atentado en machester

Ariana Grande: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras"

"Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", afirma la estrella del pop en un mensaje de Twitter

EP - Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:30h

Un atentado en Manchester causa 22 muertos y al menos 59 heridosVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

Un atentado en Manchester causa 22 muertos y al menos 59 heridosReproducirDifunden el vídeo donde el Estado Islámico reclama la autoría del atentado de ManchesterReproducirArianna Grande durante uno de sus conciertos.

La cantante estadounidense Ariana Grande ha dicho estar "destrozada" tras la explosión acaecida después de su concierto en el Manchester Arena, que se ha saldado con al menos 19 muertos y cerca de 50 heridos.

MADRID. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por su parte, su agente, Scooter Braun, ha resaltado que "sus corazones están rotos". "Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde", ha añadido.

"Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido", ha manifestado, dando las gracias a "los abnegados servicios de emergencia que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

"Os pedimos que ayudéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos", ha remachado, según ha informado la cadena de televisión británica Sky News.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, encabezará este martes una reunión de emergencia del comité Cobra para analizar el suceso, tal y como ha recogido la prensa británica.

La propia May ha asegurado que las autoridades "trabajan para establecer todos los detalles" del incidente, recalcando que "está siendo abordado por la Policía como un horrible ataque terrorista".

"Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", ha agregado en un breve comunicado. El suceso ha dejado al menos 19 muertos y alrededor de 50 heridos, según el primer balance oficial.

La Policía ha confirmado que la situación "está siendo tratada como un incidente terrorista", y ha detonado de forma controlada un objeto localizado en los alrededores del Manchester Arena, si bien ha asegurado posteriormente que no era "sospechoso".

El Manchester Arena ha publicado un breve comunicado confirmando que "hubo un incidente cuando la gente abandonaba el concierto de Ariana Grande".

"El incidente tuvo lugar fuera de las instalaciones, en un espacio público", ha dicho, resaltando que "sus pensamientos y plegarias son para las víctimas".

Poco antes, testigos citados por Sky News indicaron que se había registrado un "estallido" en el lugar. Asimismo, testigos citados por la agencia británica de noticias Reuters relataron que escucharon una "gran explosión" cuando la gente comenzó a abandonar el lugar al terminar el concierto.

Ariana Grande suspende su gira

La cantante estadounidense Ariana Grande ha suspendido indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica, reveló hoy el portal TMZ.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120