El Zornotza busca acabar la dura faena en Granada

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

bilbao- El Zornotza volvió a viajar ayer a Granada donde hoy a partir de las 21.00 horas juega el quinto partido del play-off de semifinales. Es meritorio y hasta sorprendente que el conjunto verde, por más que esté en el mejor momento de la temporada, haya llegado hasta aquí y Mikel Garitaonaindia y sus jugadores siguen creyendo que es posible rematar la complicada faena ante un rival que tiene el ascenso entre ceja y ceja.

Pero el técnico sabe también que solo al mejor nivel y con una labor completa el Zorno-tza tendrá opciones de quebrar el pronóstico. La presión está toda del lado del Granada, que después de salvar el domingo la eliminación hará todo lo posible para que su pabellón sea una intimidatoria caldera de más de 4.000 espectadores. Esta es la diferencia entre los dos proyectos. El técnico zornotzarra confía en que sus jugadores, inexpertos en estas lides, logren aislarse para recuperar el acierto y la valentía y aprovechar las oportunidades que se presenten. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120