de la alegría al llanto

Morata desentona en la fiesta madridista

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Sergio Ramos y Nacho acuden a celebrar con Morata un gol.

Galería Noticia

Sergio Ramos y Nacho acuden a celebrar con Morata un gol.

Madrid- Álvaro Morata, delantero internacional del Real Madrid, pasó de disfrutar de la fiesta en la fuente de la Cibeles por la conquista de LaLiga Santander a quererse marchar de la misma, sin poder evitar unas lágrimas y recibir gestos de consolación de compañeros en una situación que sonó a despedida.

Después de conquistar el título en La Rosaleda en una temporada en la que Morata jugó menos de lo deseado, 1.331 minutos repartidos en 26 jornadas, pero con un papel importante como segundo máximo goleador liguero, tras Cristiano Ronaldo, con 15 dianas, el delantero comenzó los festejos con mucha efusividad.

Pero Morata acabó apartándose de la celebración en la pasarela por donde caminaban sus compañeros y preguntando a Javier García Coll si podía bajarse. Acabó apoyado en la valla mirando a la diosa Cibeles. Dani Carvajal fue el primero que se dio cuenta de la situación y acudió a consolar a su amigo. Fue el último en subir al autobús en el fin de fiesta en unos gestos que dejan entrever su salida del club. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120