Lezama acoge el Iparralde Eguna

Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Lezama- El próximo sábado Lezama se convertirá en un auténtico epicentro del folklore y cultura de Iparralde. El municipio de Txorierri acoge la segunda edición de su exitoso Iparralde Egunaque mostrará los bailes, música y las tradiciones de este territorio.

La festividad comenzará un día antes, el viernes, con la ponencia y mesa redonda Erronka Politikoak Iparraldenque tendrá lugar en la kultur aretoa a partir de las 19.30 horas.

En lo que respecta al sábado, el día estelar, la actividad festiva comenzará a las 11.00 horas con una muestra de trajes típicos de Iparralde en la kultur aretoa. Posteriormente, se celebrará una kalejira con el grupo Iparraldeko Dantzariak y sobre las 15.00 horas tendrá lugar una comida popular en la Sagardotegia de Lezama.

Los tiques para participar en la comida están disponibles en los comercios de alimentación y establecimientos locales. El precio del mismo será de 15 euros por persona. Tras la comida, habrá actuación del grupo KLI-K y concierto de XiberRoots a las 21.00 horas. - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120