Ezkerraldea

Gozatu Sestao llenará de ocio y ofertas las calles del municipio

La importante campaña de promoción del comercio local se celebra este fin de semana

Emilio Zunzunegi - Martes, 23 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Gozatu Sestao montará el sábado dos toboganes acuáticos, uno de 100 metros, en la Gran Vía y Vía Galindo.

Gozatu Sestao montará el sábado dos toboganes acuáticos, uno de 100 metros, en la Gran Vía y Vía Galindo. (Foto: ACS)

Galería Noticia

Gozatu Sestao montará el sábado dos toboganes acuáticos, uno de 100 metros, en la Gran Vía y Vía Galindo.

Sestao- Toboganes acuáticos gigantes, música y animación callejera, un desfile urbano de moda o espectáculos de acrobacias en moto y de trial indoor son algunas de la actividades de ocio que la Asociación de Comerciantes de Sestao ha incluido en la segunda edición de la campaña Gozatu Sestao con la que se persigue potenciar las virtudes del comercio local en un marco que combinará el buen tiempo primaveral con el comercio y un amplio programa de actividades de ocio y diversión para toda la familia. “Queremos que la gente de Sestao y quien quiera pasar un día de compras muy especial y diferente se acerque los días 26, 27 y 28 por nuestro municipio”, invitó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Fernando Miravalles, quien destacó en esta edición la colaboración del Ayuntamiento y de la firma local Renault Autonervión.

Este año serán un total de 71 establecimientos, de los más variados sectores y diversas zonas del municipio, los que pondrán la alfombraVerde Sestaoa la entrada de sus establecimientos para participar en la campaña Gozatu Sestao que regalará bolsas reutilizables a sus clientes. Una de las primeras acciones previstas será una jornada de “comercios abiertos”, que consistirá en la prolongación del horario de apertura. Así, el viernes 26 los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 22.00 horas y el sábado 27 de mayo lo harán durante todo el día hasta las 20.00 horas.

ToboganesCon el objetivo de ambientar las calles y animar a la gente a salir de casa y conocer los comercios de Sestao, habrá un amplio programa de actividades de ocio en el que destaca la instalación el sábado de un tobogán acuático de 100 metros de largo en la Gran Vía, desde Kueto, y otro diferente en Vía Galindo. “La gente podrá sacar fotos a los que se animen a tirarse y podrán optar a los 3.000 euros en vales de compra para las fotos más divertidas”, explicó Miravalles.

El sábado también, a las 20.30 horas, se celebrará un desfile urbano de moda en la plaza del Kasko en el que mostrarán sus artículos una treintena de negocios. La música en directo será otro ingrediente de la programación, con conciertos a pie de calle que se celebrarán las noches del viernes y el sábado en calles y plazas de varias zonas. Por ultimo, el viernes la Gran Vía acogerá a las 20.00 horas un espectáculo de acrobacias en moto y el domingo a mediodía, habrá una exhibición de trial indoor en la plaza San Pedro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120