en la Escuela de Ingeniería de Gasteiz

La UPV/EHU pondrá en marcha un posgrado de programación de videojuegos

EFE - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:00h

Un hombre prueba el videojuego.

Un hombre prueba el videojuego. (EFE)

Galería Noticia

Un hombre prueba el videojuego.

La Escuela de Ingeniería de Gasteiz de la Universidad del País Vasco UPV/EHU pondrá en marcha el próximo curso un posgrado sobre programación de videojuegos, un título propio de la Universidad pública vasca.

GASTEIZ. El objetivo de este posgrado es que el alumnado adquiera un buen nivel en las áreas de programación más específicas de un videojuego para que puedan entrar a trabajar en un estudio profesional, tanto si utilizan Unreal Engine como Unity, dos motores para estas actividades.

Todas las asignaturas del nuevo posgrado serán muy prácticas y las clases comenzarán en septiembre, con profesorado compuesto tanto por profesionales externos, con amplio recorrido en el mundo de los videojuegos, como de la UPV/EHU.

El alumnado que así lo desee podrá hacer prácticas en empresas durante la duración del proyecto fin de curso, prácticas que podrán ser usadas para convalidar dicho trabajo.

Este título propio en programación de videojuegos de la UPV/EHU está dirigido especialmente a alumnado graduado en Informática, aunque también podrán matricularse estudiantes procedentes de otras disciplinas como física, telecomunicaciones, electrónica u otras ingenierías.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120