DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
mientras trabajaba en un bar

El PP denuncia una agresión a un miembro de Nuevas Generaciones en Gasteiz

EFE - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:56h

GASTEIZ. Un afiliado de Nuevas Generaciones del PP de Álava (NNGG) ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una agresión sufrida la madrugada de ayer en el bar donde trabaja en Vitoria.

El PP ha informado de que Guillermo Revilla, afiliado a NNGG, se encontraba trabajando como camarero en un bar de la capital alavesa cuando unos jóvenes comenzaron a llamarle "facha, pepero y español" en tono "despectivo".

Aunque Revilla en un principio ignoró a los jóvenes, al acercarse a uno de ellos éste le propinó un puñetazo, según han dado a conocer los populares.

El PP ha mostrado su total apoyo al joven agredido y ha sostenido que este tipo de agresiones son "imperdonables y totalmente injustificables".

"Es lamentable que todavía se repitan acciones de odio y rencor en el País Vasco motivadas por pertenecer a una ideología política u otra", ha concluido el PP en un comunicado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120