DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
primeras declaraciones NADA MÁS LLEGAR A SEVILLA

Díaz: "Ahora lo que toca es arrimar el hombro y apoyar a Pedro Sánchez"

EFE - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:53h

Susana Díaz, con gesto serio tras perder las primarias del PSOE

Susana Díaz, con gesto serio tras perder las primarias del PSOE (EFE)

Galería Noticia

Susana Díaz, con gesto serio tras perder las primarias del PSOE

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asegurado hoy que "ahora lo que toca es arrimar el hombro" en el partido y "ayudar y apoyar" a Pedro Sánchez para que cuanto antes el partido sea la alternativa de gobierno que este país "necesita".

SEVILLA. La dirigente socialista, a su llegada a Sevilla procedente de Madrid, ha declarado a los periodistas en la Estación de Santa Justa que "ahora lo que toca es centrarnos en Andalucía y colaborar y ayudar a Pedro Sánchez en lo que nos pida".

Tras su contundente derrota en las primarias socialistas, Díaz ha admitido que confiaba en ganar, pero ha insistido en la idea de que a partir de los resultados lo que hay que hacer es estar "al lado de Pedro y arrimar el hombro, que es lo que

vamos a hacer los socialistas andaluces".
"Ayer, cuando le llamé, le dije que nos poníamos a su disposición, a lo que haga falta para ayudarle. Vamos colaborar para levantar al PSOE y este país", ha subrayado.

Sobre los avales y votos recibidos, la líder de los socialistas andaluces ha explicado que en Andalucía "hemos sacado más votos que avales", por lo que ha expresado su agradecimiento y cariño por el apoyo que ha recibido. "Me siento muy querida y respaldada en mi tierra", ha enfatizado.

A la pregunta de si volvería a pasar por lo mismo, Susana Díaz ha contestado: "He sentido calor y cariño de muchos compañeros e incluso he recibido el aval de que las políticas de izquierdas y socialdemócratas que estamos aplicando en Andalucía han sido reconocidas".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120