DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
presentada por podemos

El Gobierno no teme a la moción de censura pese al triunfo de Pedro Sánchez

"Podemos pierde fuelle. Lo vimos en esa movilización. Hubo más gente vitoreando al Real Madrid que al señor Iglesias Turrión"

Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:03h

Méndez de Vigo.

(EFE)

Galería Noticia

Méndez de Vigo.

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado hoy que el Ejecutivo no está preocupado por la moción de censura presentada por Podemos después del triunfo de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, partido que confía se sume ahora a la "gobernabilidad" de España.

En declaraciones a su llegada a un desayuno informativo, Méndez de Vigo ha recordado que el Gobierno ha sido "respetuoso" con el proceso interno en el PSOE y ha deseado "suerte" al reelegido secretario general de los socialistas.

"Es importante que el PSOE se sume a la gobernabilidad en España. Tenemos una responsabilidad muy importante que es mantener el crecimiento económico", ha subrayado el portavoz del Ejecutivo, que también ha puesto en valor los grandes pactos de Estado ofrecidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la investidura.

Preguntado si teme ahora que la moción de censura de Podemos pueda ahora salir adelante después de la victoria de Pedro Sánchez, Méndez de Vigo ha recordado que ha sido el propio Pablo Iglesias quien ha reconocido que su iniciativa no tiene posibilidades de prosperar.

"Podemos pierde fuelle. Lo vimos en esa movilización. Hubo más gente vitoreando al Real Madrid que al señor Iglesias Turrión", ha ironizado el portavoz del Gobierno, que ha alertado de que Iglesias es una persona que cuanto más se conoce "menos gusta".

Ante esta situación, Méndez de Vigo ha insistido en que el Gobierno no está preocupado por la moción de censura y ha avanzado que el Ejecutivo seguirá trabajando para el conjunto de los ciudadanos, no para los militantes de uno u otro partido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120