Valencia 1 - Villareal 3

El Villarreal se muestra implacable

El equipo de Escribá se impuso con autoridad en el derbi valenciano y se mete en Europa como quinto

Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Dos Santos, Bakambu y Trigueros festejan el gol de Soldado.

Dos Santos, Bakambu y Trigueros festejan el gol de Soldado. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Dos Santos, Bakambu y Trigueros festejan el gol de Soldado.

VALENCIA: Jaume Doménech, Montoya (Munir, m.70), Santos, Mangala, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Nani (Min. 5, Bakkali), Rodrigo (Min. 80, Santi Mina) y Zaza.

VILLARREAL: Andrés Fernández, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano (Min. 74, Sansone), Soldado (Min. 68, Adrián) y Bakambu (Min. 86, Rodrigo).

Goles: 0-1: Min. 1;Soldado. 1-1: Min. 53;Nani. 1-2: Min. 57;Trigueros. 1-3: Min. 88;Sansone.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Zaza y a Parejo y por el Villarreal a Jaume Costa y Bakambu. .

Incidencias: Mestalla, 35.000 espectadores. Minuto de silencio en memoria de Jesús Barrachina.

valencia- Un sólido Villarreal consiguió la quinta posición de la Liga en un partido en el que su calidad y los errores locales le permitieron lograr su objetivo ante un Valencia intenso hasta el descanso, pero irregular en el tramo final del encuentro.

El Valencia fue mejor en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte se equilibraron las fuerzas entre un equipo local voluntarioso y motivado y un Villarreal más cuajado y mejor futbolísticamente, que supo imponer su ley a medida que pasaban los minutos y, sobre todo, en el tramo final del encuentro.

A los cincuenta segundos de partido, el Villarreal ya había marcado. Un doble error defensivo local propició un certero disparo de Soldado.

El Valencia no se descompuso y fue mejor que su rival en el primer tiempo, pero el Villarreal se defendió muy bien y supo cortar las penetraciones que tanto por el centro como por ambas bandas prodigaban los atacantes locales.

La segunda parte comenzó con alternativas ante ambas porterías. Un magnífico centro de Rodrigo estuvo acompañado de un impecable cabezazo de Nani que acabó en gol y reflejaba los méritos del Valencia. Casi de inmediato, en el minuto 57, un ataque visitante fue resuelto por Manu Trigueros que puso el 1-2 en el marcador y devolvió el partido a donde estaba solo cuatro minutos antes.

El segundo gol visitante abrió el partido con alternativas ante ambas porterías, pero el Villarreal fue capaz de controlar el juego y cerrar el choque con el tercer gol. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120