TRAS LA AGRESIÓN DEL FIN DE SEMANA

Vecinos piden al Ayuntamiento de Bilbao que mantenga el orden público en Uribitarte

EFE - Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:11h

Uribitarte.

Uribitarte.

Galería Noticia

Uribitarte.

Los vecinos de la zona de Uribitarte, en Bilbao, han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que mantenga el orden público y la seguridad en la zona, donde el pasado fin de semana un joven quedó inconsciente tras ser agredido por otro en la calle tras un altercado en una discoteca.

BILBAO. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del sábado en la zona de Uribitarte cuando agentes de la Ertzaintza encontraron a un joven inconsciente y con heridas sangrantes en la nariz y en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Basurto. Poco después localizaron en una calle cercana al agresor, quien tras reconocer haber participado en la pelea, fue detenido.

En una nota, la Asociación de Vecinos Uribitarte Anaitasuna ha condenado estos hechos y ha denunciado que situaciones similares se repiten en la zona "durante las noches-madrugadas de jueves, viernes y sábados".
Ante ello, la organización vecinal ha instado al Ayuntamiento a que mantenga el orden público en la calle de la zona Albia-Uribitarte "de forma eficaz durante las noches de los jueves, viernes y sábados".

Los vecinos también han pedido al Consistorio que tome las medidas necesarias para garantizar el derecho al descanso del vecindario "todos los días de la semana".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120