Le deja inconsciente en la calle tras un altercado en una discoteca

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la calle Uribitarte y el presunto agresor fue detenido

Lunes, 22 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- Un individuo de 24 años de edad fue arrestado en Bilbao en la madrugada del sábado al domingo por agredir a un joven en la vía pública al que dejó inconsciente. Al parecer, entre ambos se había producido minutos antes un altercado en el interior de una discoteca.

Según informaron ayer fuentes del departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 6.00 de la mañana de ayer un particular alertó a una patrulla que transitaba por la zona de Abando de que había sido testigo de la agresión de un hombre a otro en una calle cercana. Los agentes acudieron al lugar donde el testigo describió los hechos y encontraron, tendido en una de las aceras de la calle Uribitarte a un joven inconsciente, con heridas sangrantes en la nariz y en la cabeza.

Los agentes dieron aviso a SOS Deiak para que enviaran recursos sanitarios que llegaron pocos minutos después. El personal de una ambulancia se encargó de atender al herido y trasladarlo al Hospital de Basurto debido a las lesiones que presentaba.

Mientras tanto, los agentes iniciaban por los alrededores la búsqueda del presunto agresor, el cual era localizado pocos minutos después en la cercana calle Berastegi por otra dotación de la Ertzaintza. El sospechoso reconoció haber participado en una pelea y, tras ser identificado, se procedió a su detención.

Al parecer se había producido un altercado entre los dos hombres en una discoteca cercana y ambos fueron expulsados del local, produciéndose luego la agresión. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120