Una radiante Jane Austen

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, se casa con el financiero James Matthews

Un reportaje de Viviana García - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Pippa Middleton (33) lució un elegante vestido del diseñador británico Giles Deacon, y eligió una capilla del siglo XII en el sur de Inglaterra para contraer matrimonio con James Matthews, su pareja oficial desde 2015.

Pippa Middleton (33) lució un elegante vestido del diseñador británico Giles Deacon, y eligió una capilla del siglo XII en el sur de Inglaterra para contraer matrimonio con James Matthews, su pareja oficial desde 2015. (AFP)

Galería Noticia

Pippa Middleton (33) lució un elegante vestido del diseñador británico Giles Deacon, y eligió una capilla del siglo XII en el sur de Inglaterra para contraer matrimonio con James Matthews, su pareja oficial desde 2015.

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, se casó ayer con el financiero James Matthews, en una capilla inglesa del siglo XII, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor.

Como en las mejores historias de Jane Austen, Pippa Middleton, de 33 años, eligió un pequeño y pintoresco templo de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra. La boda, considerada el evento social del año, ha generado un gran interés mediático.

A pesar de que se trató de un enlace privado, numerosos curiosos y medios de comunicación, especialmente televisiones de EE.UU., acudieron a las inmediaciones de la capilla.

A Pippa se la vio radiante con un elegante vestido en color marfil del diseñador británico Giles Deacon, realizado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura -el cual daba la impresión de ser una pieza entera sin costuras-, que acompañó con velo en tul y una tiara, y zapatos de seda del español Manolo Blahnik.

El diseñador inglés consideró un “privilegio” haber mostrado el trabajo artesanal que hace su equipo en Londres y demuestra el importante “apoyo de Pippa a la moda británica”.

La novia, muy sonriente, llegó al templo en un coche descapotable, acompañada de su padre, Michael Middleton, mientras les esperaban los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de casi 4 años, y la princesa Carlota, de 2.

Se pudo ver al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a numerosos amigos y familiares, como el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka, y algunos integrantes de la realeza británica, aunque no estuvieron el príncipe Carlos ni su esposa Camilla.

Sin una profesión concreta, Pippa se convirtió en una celebridad tras la boda de su hermana, la duquesa de Cambridge, con el príncipe Guillermo, en abril de 2011, al lucir un elegante vestido de seda en color marfil, que le marcaba particularmente la falda por detrás. Pippa Middleton se comprometió con Matthews el año pasado tras una relación estable que empezó en 2015, si bien ambos se conocían y habían salido brevemente en 2012, según la prensa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120