Colom: “Netflix cuida al abonado”

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

MAdrid- El presidente de los productores españoles, Ramón Colom, está convencido de que la “guerra” que estos días mantiene el Festival de Cannes con Netflix evidencia que los exhibidores de cine “han olvidado de quién depende su negocio, mientras eso es justo lo que define a Netflix”, es decir, cuidar al abonado. “El mundo no empieza ni termina en Cannes. Lo que hizo (Pedro) Almodóvar fue echar un capote a las salas de cine, pero eso se resolvería con algo tan simple como poner unas normas que les obliguen a exhibir en sala si el filme es premiado”. Coincide con la actriz Tilda Swinton en que, de las miles de películas que se estrenan en dicho festival, sólo se distribuye una décima parte. A ese respecto, aseguró: “Siempre hemos tenido Filmin, que tiene un tesoro en su catálogo y creo que deberíamos apoyar esta iniciativa porque es fantástica”. - Alicia G. Arribas

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120