“La nueva regla es que ahora no hay reglas”


A. D. M. - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

“Antes el más grande se comía al más pequeño, ahora el más rápido se come al más lento”

BILBAO.  Manuel Balsera participará en una mesa de debate sobre negocios digitales junto a Macarena Estévez, fundadora y CEO de Conento, una consulta que diseña soluciones para las empresas a partir de la aplicación de las matemáticas, Juan José González López-Huerta, CEO de Helping, una agencia de marketing con un enfoque social, y Pedro Claveria, cofundador de Cuponation, una compañía de descuentos on line.

Director del Máster Digital de ESIC, Balsera habla de un nuevo término, la anarquieconomía, que es “el concepto de la anarquía aplicado al movimiento económico”, un cambio radical en las normas.

“Antes el más grande se comía al pequeño, ahora el más rápido se come al más lento. Hay muchos principios de la economía de mercado que están saltando por los aires, el mismo rol del Gobierno al definir el mercado salta recurrentemente por la economía colaborativa, lo vemos en el sector de la vivienda, en el transporte y en el financiero”, destaca. “La nueva regla es que ahora no hay reglas y cuando se quieren poner llegan tarde y mal”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120