El Bidaideak BSR atrapa la tercera plaza

LOS BILBAINOS SE IMPONEN EN EL DUELO DIRECTO AL VALLADOLID Y SE MEDIRÁN EN LA FINAL FOUR AL ALBACETE

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

bilbao- El Bidaideak BSR jugará la Final Four de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas tras superar ayer (63-44) en un partido muy completo al Grupo Norte Valladolid, que se quedó fuera del mismo objetivo. Con este resultado y la derrota del Amfiv Vigo ante el Mideba Extremadura, los bilbainos han acabado al final terceros en la liga regular por lo que en la cita que se disputará entre próximo fin de semana en Albacete se medirán en semifinales al conjunto anfitrión Amiab Albacete, un equipo muy potente que no se le suele dar bien al Bidaideak y que, de hecho, le derrotó en la reciente semifinal de la André Vergauwen Cup, la segunda competición europea, disputada en Toulouse.

La otra semifinal por la liga la disputarán el CD Ilunion, campeón de Europa, y el Amfiv Vigo, que acabó cuarto por el average particular con el Bidaideak.

El equipo de Domingo Gil rompió el partido ante los pucelanos en el segundo cuarto gracias a un parcial de 18-4 que permitió manejar la segunda mitad con un amplio margen en el marcador. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120