Piqué, víctima de un bulo lanzado por un tabloide inglés

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

bilbao- Gerard Piqué ha dicho víctima de un montaje informativo lanzado por el tabloide inglés The Mirroren base a unas fotos que le vendió un paparazzi y que tuvo un eco enorme tratándose de un personaje tan mediático como el central del Barça, quien describió con ironía el montaje.

The Mirror ofrecía unas fotos de Piqué con los Mossos d’Esquadra y aseguraba que el futbolista había sido multado por conducir a 190 km por hora, con pérdida de seis puntos del carnet de conducir.

Piqué lanzó una serie de tweets para mostrar su indignación por el bulo y anunciaba que creará un “medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores”. “Estoy harto”, añadió en su último tweet.

“Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d’Esquadra”. Piqué añade en un segundo tweet: “El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira”. En el tercero puntualiza: “Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia”. Y añade: “La mayoria de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks”. “ El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica”.

Los Mossos desmintieron a The Mirror y piden “no difundir informaciones no verificadas”. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120