Homenaje a Eli, Irune e Iraia, y acceso gratuito

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

bilbao- El Athletic femenino se despide este mediodía de la Liga Iberdrola con su compromiso en Lezama, a partir de las 12.00 horas, frente al Espanyol, en un encuentro en el que no se juega ya nada el conjunto de Joseba Agirre, que será quinto pase lo que pase después de que ayer el Levante asegurara su cuarta plaza con su inesperado triunfo sobre el Barcelona.

Será, con todo, un encuentro que ofrece mucha carga emotiva. El club bilbaino, en este sentido, anunció ayer que la entrada a las instalaciones de Lezama será gratuita y al final del choque se brindará un sentido homenaje a las jugadoras Eli Ibarra, Iraia Iturregi e Irune Murua, que el jueves anunciaron sus respectivas despedidas del Athletic.

el atlético, campeónPor su parte, el Atlético de Madrid conquistó ayer la primera liga femenina de su historia al vencer en su feudo de Cerro Espino a la Real Sociedad por 2-1. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120