Butarque se despide con sabor a fiesta

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

LEGANÉS: Champagne;Víctor Díaz, Siovas, Insua (Min. 46, Mantovani), Diego Rico;Alberto Martín, Timor;Szymanowski (Min. 69, Luciano), El Zhar, Gabriel (Min. 73, Bueno) y Guerrero.

ALAVÉS: Pacheco;Kiko Femenía, Vigaray, Feddal, Raúl García;Llorente, Krsticic (Min. 80, Torres);Sobrino (Min. 60, Edgar), Ibai Gómez (Min. 78, Katai);Camarasa y Santos.

Goles: 0-1: Min. 64;Krsticic. 1-1: Min. 87;Timor.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Raúl García.

Incidencias: Butarque, 10.922 espectadores.

El resumen: El Leganés y el Alavés pusieron el punto final a la temporada con un enfrentamiento que hizo justicia al espíritu competitivo demostrado por ambos a lo largo del año. El partido se presentaba como una fiesta en Butarque tras lograr los anfitriones el punto que daba la permanencia en San Mamés ante el Athletic. Era un día para disfrutar y para agradecerles a los jugadores los servicios prestados. Sobre todo a Alberto Martín y Víctor Díaz, que probablemente dejen el club.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120