Bronca e indignación en El Molinón

Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

SPORTING: Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Canella, Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Nacho Cases (Min. 64, Cop), C. Castro y Burgui (Min. 57, Isma López).

BETIS: Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Pezzella (Min. 45, Mandi), Durmisi, Petros, Dani Ceballos, Brasanac, Cejudo (Min. 80, Jonás), Rubén Castro y Joaquín (Min. 86, Nahuel).

Goles: 1-0: Min. 6;Douglas. 1-1: Min. 21;Rubén Castro. 1-2: Min. 58;Rubén Castro. 2-2: Min. 79: Carmona.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas a Cejudo y Durmisi.

Incidencias: Tremenda bronca contra del palco, pañuelos blancos, pancartas y cánticos contra el máximo accionista José Fernández. El Molinón registró la entrada más floja, 16.201 espectadores.

El resumen: El partido entre el Sporting y el Betis empezó y acabó de la misma manera, con bronca desde la grada y empate en el marcador, tras un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y con en el que los rojiblancos se despedían de la Primera división tras consumar una pésima temporada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120