Otros diez contenedores quemados en Bilbao y Getxo

Siete fueron quemados de noche en dos calles de Santutxu y tres, en Algorta

DEIA - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Las llamas afectaron al toldo del restaurante.

Las llamas afectaron al toldo del restaurante. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Las llamas afectaron al toldo del restaurante.

BILBAO. Diez contenedores de basura ardieron en la madrugada del viernes al sábado en Bilbao y Getxo, de manera intencionada, según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza y al Policía Municipal de Getxo.

Los incidentes ocurrieron poco después de la 4.00 de la madrugada en un escaso intervalo de tiempo en las calles Iturribide y a la altura del número 55 de la calle Zabalbide del barrio bilbaino de Santutxu. Las llamas afortunadamente no afectaron a ningún vehículo cercano, aunque sí al toldo de un restaurante chino en Zabalbide.

Poco después, sobre las 4.45 horas otro “incendio intencionado”, según el Ayuntamiento de Getxo, calcinaba tres contenedores de recogida de residuos más en la calle Andrés Cortina. Se da la circunstancia de que en ese mismo emplazamiento se produjo hace unos meses la quema de otros contenedores. La Policía Local de Getxo lleva la investigación de este delito.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120