los sábados a partir de las 18.00 horas

Toñi Moreno llega a Telecinco con ‘Viva la vida’

La casualidad hace coincidir el espacio que sustituye a ‘Qué tiempo tan feliz’ con el ingreso hospitalario de Teresa Campos

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

La presentadora Toñi Moreno.

La presentadora Toñi Moreno. (D.N.)

Galería Noticia

La presentadora Toñi Moreno.

bilbao- Actualidad, entrevistas con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias, sorpresas y la espontaneidad del directo: este es el ADN con el que nace Viva la vida, nuevo magacín de actualidad que Telecinco emitirá los sábados a partir de las 18.00 horas y que supondrá el debut en la cadena de Toñi Moreno.

“Queremos ser una ventana a lo que está pasando”, explicó la presentadora andaluza. “Hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse Viva la vida”.

En su primera edición, Toñi Moreno estará con la cantante Pastora Soler, que, en su primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado, abordará sus nuevos proyectos en el ámbito musical. Viva la vida también recibirá a Manel Navarro, representante de TVE en la última edición de Eurovisión, que hablará con la presentadora sobre su experiencia en este certamen. También desplazará un equipo a Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona, para cubrir la llegada de los invitados a la boda entre el presentador y publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes, un acontecimiento social que movilizará a conocidos personajes de la crónica rosa. En el apartado musical, ofrecerá una actuación en directo de Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120