La continuidad de Duran, confirmada

|

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- Raúl López dio ayer oficialidad a la continuidad de Carles Duran en el banquillo de los hombres de negro. El técnico catalán firmó el pasado verano un contrato por dos temporadas, pero el club contaba con una cláusula por la cual podía rescindirlo, algo que no ocurrirá. “Duran va a seguir. Estamos planificando desde hace unos días la temporada siguiente. Carles entra en nuestros planes y queremos hacer la mejor plantilla que podamos para el año que viene”, desveló ayer el director deportivo del club.

En opinión de Raúl, la valoración que ha obtenido el trabajo de Duran en el curso que acaba de terminar ha sido buena. “Cuando tú apuestas por un entrenador sabes que, igual que los jugadores necesitan un proceso de adaptación y mejora, con él iba a suceder algo parecido. Estoy convencido de que este año le ha servido de muchísimo, que es mejor entrenador que cuando empezó la temporada y que seguramente el año que viene será mejor. Cuando intentas hacer un proyecto a largo plazo hay que tener paciencia y saber que no todo va a salir rodado desde el primer día, pero tienes que funcionar con la ilusión de que todo va a ir a mejor. Creo que él, yo y todo el club vamos a ir mejorando”, afirmó. - J. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120