Sondika mima su comercio local

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Sondika- Sondika Berton, la asociación de comerciantes del municipio, ha organizado hasta hoy sábado, una original campaña para fomentar y concienciar sobre “un mayor consumo en los comercios locales de la localidad”. Con el nombre de La Gran Fiesta de Comercio Lorea, la iniciativa ha permitido a los residentes poder participar desde el pasado lunes en atractivos sorteos de regalos por la compra en alguno de los 18 establecimientos asociados a este colectivo.

“Hemos dividido la campaña en varios sectores como es el caso de la hostelería, alimentación o el de los servicios. La iniciativa busca incentivar la compra en los comercios y sobre todo concienciar a los vecinos para que consuman en comercios locales”, explicó la presidenta de la asociación, Beatriz Mancheño.

De esta manera, desde el pasado lunes y hasta ayer, todos aquellos sondikoztarras que hayan realizado una compra en uno de los comercios asociados, independientemente del importe gastado, han podido participar en estos sorteos con regalos, y cuyos ganadores se darán a conocer hoy. El acto, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la plaza Goiri Erdikoa, será amenizado con un gran baile y “para todos los presentes habrá una chocolatada especial”, informaron desde la asociación. “Esperamos repetir más veces esta iniciativa para que los vecinos se anime y participen”, añadieron. - P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120