Karrantza hace deporte en el monte

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Karrantza- El valle de Karrantza se echa al monte en un fin de semana lleno de actividades relacionadas con su rico patrimonio natural. La localidad acoge hoy una nueva edición de la marcha organizada por Karrantza Mendi Taldea con tres posibles recorridos para elegir, además de la modalidad de carrera. Y mañana tendrán lugar una salida por el hayedo de Balgerri y una feria infantil que dará a conocer la zona de especial conservación de los montes de Ordunte.

Pero antes, los mendizales inscritos en la marcha de montaña se enfrentarán esta mañana a un exigente itinerario. Podrán escoger entre tres modalidades: de 15, 27 y 40 kilómetros con salida a las 7.30, 8.30 y 9.30 horas respectivamente y una carrera de 27 kilómetros que permitirán disfrutar de un entorno espectacular a los participantes del municipio y deportistas de fuera.

Mañana, 21 de mayo, partirá a las 9.45 de la plaza de Concha una excursión al hayedo de Balgerri que durará aproximadamente cuatro horas. En ese mismo lugar entre las 11.00 y las 13.30 horas los niños descubrirán el ecosistema de los montes de Ordunte a través de varios talleres. Y hasta el día 26 la kultur etxea alberga una exposición sobre el mismo tema. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120