DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
convocatoria ATLETICO - ATHLETIC

Valverde se lleva a los 23 jugadores de la plantilla al Calderón

Entre los convocados se encuentran los 'tocados' Iñaki Williams y Mikel Balenziaga

EFE - Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 18:30h

Valverde da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de hoy en Lezama

Un entrenamiento de en Lezama. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Valverde da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de hoy en Lezama

Ernesto Valverde se lleva a los 23 jugadores de los que dispone en la primera plantilla del Athletic Club al Vicente Calderón, donde mañana, domingo, el equipo bilbaino tratará de concretar ante el Atlético de Madrid sus opciones de clasificarse para la Liga Europa de la próxima temporada.

BILBAO. El choque de mañana, además de la del campo del Atlético, podría ser también despedida del propio técnico del Athletic, que no ha querido confirmar aún si deja el club rojiblanco o si continúa, pero al que todas las miradas sitúan en el FC Barcelona.

Entre los convocados por Valverde se encuentran los 'tocados' Iñaki Williams y Mikel Balenziaga, ambos en duda para el choque de mañana. El delantero por una distensión de ligamento lateral izquierdo y el defensa por una sobrecarga.

También han entrado en la lista el tercer portero, Alex Remiro, y los últimamente poco habituales en la citación Gorka Elustondo, Javi Eraso y Enric Saborit. Estos tres últimos es también probable que no continúen en el equipo la próxima temporada.

Completan la convocatoria del Athletic para el Calderón los metas Kepa Arrrizabalaga y Gorka Iraizoz, este también de despedida, y los jugadores de campo Oscar de Marcos, Yeray Alvarez, Aymeric Laporte, Iñigo Lekue, Eneko Bóveda, Xabi Etxeita, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Markel Susaeta, Raúl García, Iker Muniain, Sabin Merino y Aritz Aduriz.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120