DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido ante el Atlético

Iñaki Williams y Balenziaga, entre algodones hasta última hora

Ambos se probarán hoy y forzarán para estar mañana

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Iñaki Williams bromea al comienzo de la sesión.

Iñaki Williams bromea al comienzo de un entrenamiento. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Iñaki Williams bromea al comienzo de la sesión.

Lezama- Ernesto Valverde cuenta con dos dudas importantes de cara al partido de mañana en el Vicente Calderón. Con Aymeric Laporte de vuelta tras el partido de sanción cumplido ante el Leganés, las dudas se ciernen ahora sobre Iñaki Williams y Mikel Balenziaga, ambos entre algodones. El lateral de Zumarraga, que padece una sobrecarga, se probará esta tarde en el último entrenamiento de la semana con vistas a un encuentro de máxima relevancia en el que confía estar presente.

Más dudosa se presenta la participación, al menos desde el inicio, del atacante rojiblanco, de cuya evolución en la sesión de hoy estará muy pendiente Valverde. “Tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla y por eso somos un poco más cautos, pero es el último partido, nos lo jugamos todos y tenemos que arriesgar todo”, subrayó el técnico, quien matizó aun así que “tienen que jugar los jugadores que estén al cien por cien”. No será hasta última hora, por tanto, cuando el entrenador decida quienes conforman la última alineación de la temporada. El once, que no se espera que presente sorpresas en el resto de demarcaciones, queda así a expensas de la recuperación física que tratan de llevar a cabo Williams y Balenziaga.

Tanto uno como otro, no en vano, se encuentran inmersos en una carrera contra el reloj que finalizará en las próximas horas y que Valverde espera que completen de manera satisfactoria para hacer frente a un Atlético que presentará bajas “importantes”, según reconoció el técnico de Viandar de la Vera, sabedor de la relevancia de hombres como Godín o Filipe Luis en los planes de Diego Simeone, que no podrá contar mañana con ninguno de los dos en el adiós al Vicente Calderón. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120