Enkarterri

Zalla degusta el caldo de la localidad

El Ardo Eguna reunirá el domingo a cerca de veinte productores

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Una persona sirve una copa de un txakoli de Zalla.

Una persona sirve una copa de un txakoli de Zalla. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Una persona sirve una copa de un txakoli de Zalla.

Zalla- Del campo al vaso, Zalla experimentará el domingo las fases de elaboración del caldo local. Se celebra el Ardo Eguna, cuyo programa incluye una ruta por Otxaran que permitirá observar viñedos de la zona. Las inscripciones en la marcha podrán realizarse hasta las 13.00 horas de hoy viernes en el servicio municipal de atención ciudadana, con un donativo para el proyecto solidario que jóvenes de Zalla desarrollan en Perú. Además, entre quienes adquieran papeletas a un euro se sortearán una cesta de txakoli Virgen de Lorea y degustación de una botella de txakoli en los bares de la asociación de hostelería.

Desde las 12.30 horas se darán cita en la plaza Euskadi 15 productores locales. Lo acompañará una degustación gastronómica de productos encartados, gracias a una cuadrilla que ayuda desinteresadamente a la organización, y exhibición del proyecto Mutubeltz. Consistirá en la elaboración de una boina a la manera tradicional utilizando lana de oveja carranzana cara negra. - E. Castresana


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120