Durangaldea

Mayores de Durango se suben al escenario

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Durango- Tres grupos de teatro -Jubilados Goikoa, de Etxebarri;Gure Arbola Zaharra, de Gernika, y Gora ta Gora, del Centro Municipal de Personas Mayores de Durango-- participarán en la séptima edición de las jornadas de teatro protagonizadas por mayores, que se celebrarán del 26 al 28 de mayo.

La primera de las actuaciones tendrá lugar el día 25 a las 18.00 horas en San Agustín Kultur Gunea y correrá a cargo de los jubilados de Etxebarri, que ofrecerán cuatro comedias cortas. Al día siguiente, a la misma hora y recinto durangarra, el turno será para los gernikarras y la comedia Nunca es tarde.Como buenos anfitriones, los durangarras de Gora ta Gora serán los últimos en subirse al escenario. Lo harán por partida doble: el sábado y el domingo, a las 19.00 horas, con el estreno y representación de No hay mal que por bien no venga. Bajo la dirección de Izaskun Asua, pisarán las tablas nueve actrices y un actor.

Sin entradas ya para disfrutar del pase del sábado, los interesados en presenciar el espectáculo deberán de reservar entrada en el museo. - K. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120