en el Hogar del Jubilado

Un detenido por la muerte de una mujer en Caudete, Albacete, por arma blanca

La víctima es una mujer de 55 años de origen extranjero que trabajaba en el bar del Hogar del Jubilado

EP - Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:30h

Un furgón del Instituto de Medicina Legal traslada el cuerpo de una mujer de 55 años fallecida en Caudete (Albacete) por heridas de arma blanca.

Un furgón del Instituto de Medicina Legal traslada el cuerpo de una mujer de 55 años fallecida en Caudete (Albacete) por heridas de arma blanca. (efe)

Galería Noticia

Un furgón del Instituto de Medicina Legal traslada el cuerpo de una mujer de 55 años fallecida en Caudete (Albacete) por heridas de arma blanca.

Una persona ha sido detenida este jueves por su presunta relación con la muerte de una mujer a causa de heridas por arma blanca en la localidad albaceteña de Caudete, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

ALBACETE. Los hechos han tenido lugar sobre las 16.35 horas en el Hogar del Jubilado de la calle Zafra de la localidad albaceteña, según han indicado desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

La víctima es una mujer de 55 años de origen extranjero que trabajaba en el bar del Hogar del Jubilado. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120