en la calle Urdaneta

LAB denuncia un ataque a una de sus oficinas en Donostia

La sede ha aparecido con los cristales de la ventana rotos

EFE - Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:24h

LAB ha denunciado hoy un ataque a una de sus oficinas en Donostia, que ha aparecido con los cristales de la ventana rotos, un sabotaje que vincula a su labor a favor de los presos de ETA.

DONSOTIA. El sindicato abertzale informa en un comunicado de que en esa ventana, contra la esta noche que se ha producido un "lanzamiento de piedras", está colocado una bandera que reclama el acercamiento de los reclusos de ETA a Euskadi.

La oficina se encuentra en la calle Urdaneta, en el centro de la capital guipuzcoana, en unos locales cedidos por el Gobierno Vasco, que también ocupan el resto de sindicatos.

Una representante de LAB y el personal de limpieza han descubierto lo ocurrido a las siete y media de la mañana.

La central nacionalista, que ha presentado una denuncia ante la Policía Municipal, ha asegurado que, "a pesar de los ataques, continuará trabajando en favor de los derechos de los presos".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120