una de las pivotes con más progresión

Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo

La pivote rojinegra mantiene su compromiso con el club barakaldarra una temporada más

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Ainhoa Hernández. Fotografía de Borja Guerrero

Ainhoa Hernández. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Ainhoa Hernández. Fotografía de Borja Guerrero

Bilbao- Ainhoa Hernández es una de las joyas de la cantera de la que tanto presume el Prosetecnisa Zuazo. Así que el club rojinegro ha hecho todo lo posible por mantener amarrada a una de las pivotes con más progresión del panorama estatal, por lo que la joven promesa ha decidido renovar por una temporada más con el equipo de su vida. Con apenas 23 años, Hernández se encuentra en el punto de mira de equipos potentes, sin embargo, la barakaldarra ha optado por continuar creciendo con el Zuazo, donde es una jugadora determinante.

“He tenido oportunidades fuera de España y sé perfectamente el nivel que hay en el extranjero, lo que se puede aprender, lo que se puede mejorar y es una opción que no descarto en el futuro, pero he decidido formar parte de este ciclo un año más, que quizás sea lo que me haga falta para consolidarme en algunas facetas y así estar más preparada para lo que venga. Obviamente estamos hablando de mi club, no de cualquiera, y quedarse en casa y pelear por lo máximo aquí siempre es mas especial”, explica Hernández.

El cuerpo técnico del Zuazo ya está en plena confección de la plantilla de la próxima temporada, ya que a la renovación de Hernández se le ha unido el fichaje de Ana Temprano. La portera del Bera Bera regresa así a un club en el que ya militó en el año del ascenso a División de Honor. Sin embargo, la llegada de la actual guardameta azul supondrá la despedida de Merche Castellanos, la dueña de la portería rojinegra estas últimas dos temporadas en las que sus paradas llevó a la escuadra barakaldarra a la final de la Copa y a disputar la Challenge Cup. - N. Marcos

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120