tour de california

Peter Sagan vuelve a ser ‘el rey de California’

El eslovaco se impone al sprint por delante de rick zabel en la etapa de Morro Bay

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Peter Sagan

Peter Sagan

Galería Noticia

Peter Sagan

Madrid- El eslovaco Peter Sagan, apodado el rey de California por sus ya dieciséis victorias en el Tour que recorre esta parte de Estados Unidos, se impuso al sprint en Morro Bay, en la tercera etapa, por delante del alemán Rick Zabel y del italiano Simone Consonni. El pelotón controló la etapa en todo momento y Sagan hizo valer su experiencia y punta de velocidad para imponerse con suficiencia.

El polaco Rafal Majka se mantiene como líder con dos segundos de ventaja sobre el neozelandés George Bennett. La cuarta etapa que se disputa hoy será entre Santa Barbara y Santa Clarita con 159,5 kilómetros de recorrido.

Boasson Hagen, líder en NoruegaPor otra parte, el noruego Edvald Boasson Hagen, del equipo Dimension Data, es el primer líder de la vuelta ciclista a su país al ganar, el día de su trigésimo cumpleaños, la primera etapa, disputada entre Hønefoss y Asker sobre 169 kilómetros. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120