del 28 de junio al 2 de julio

Christian Scott sustituye a Sanders en Getxo Jazz

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El trompetista estadounidense Christian Scott, en una de sus insólitas posturas.

El trompetista estadounidense Christian Scott, en una de sus insólitas posturas. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

El trompetista estadounidense Christian Scott, en una de sus insólitas posturas.

Bilbao- El joven y rupturista trompetista estadounidense Christian Scott sustituirá al legendario saxofonista Pharoah Sanders en la edición 2017 de Getxo Jazz, que no podrá viajar a Bizkaia “por motivos ajenos a la organización”. Sanders ya había sido anunciado también para sustituir al guitarrista John Abercrombie.

La fecha del 29 de junio parece gafada este año en la 41ª edición del festival, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio. Si a la tercera va la vencida, el público asistente podrá disfrutar de la música de Scott, un treintañero nacido en Nueva Orleans que la organización del festival vizcaino considera “uno de los mejores trompetistas de la nueva hornada de músicos estadounidenses”.

El Aula de Cultura de Getxo anunció que las personas que ya han adquirido la entrada y no deseen acudir al concierto de Scott podrán solicitar la devolución del importe. - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120