11ª etapa del Giro

Fraile: "Había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo"

EFE - Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 18:03h

Omar Fraile celebra su victoria de etapa.

Omar Fraile celebra su victoria de etapa. (AFP)

Galería Noticia

Omar Fraile celebra su victoria de etapa.Omar Fraile (i) del Dimension Data celebra haberse impuesto en la undécima etapa del Giro de Italia.Omar Fraile celebra su victoria de etapa.

Omar Fraile (Dimension Data), tras proclamarse vencedor este miércoles de la undécima etapa del Giro, ha comentado que "había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo", una cita con la gloria que tenía marcada en el calendario de la edición del Centenario.

"Había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo. Es genial, finalmente lo he logrado", fueron sus primeras palabras en meta.

"Esta es mi primera victoria en el Giro de Italia. En este país siempre me siento algo especial para competir, porque gané mi primera carrera aquí (el Giro de los Apeninos). Pienso que el Giro es la carrera más bonita del mundo y ganar aquí resulta aún más especial", añadió el corredor de Santurtzi.

Fraile, de 26 años, explicó que esta etapa le venía bien: "Por eso ataqué temprano y me fui con Landa. Sabíamos que podíamos ganar algo de terreno. Cuando nos alcanzaron, me marcó Rui Costa, porque él es rápido, pero yo estaba hoy más rápido que él ".

"Mi primer objetivo era ganar una etapa. Había logrado algunos puntos para la camiseta de la montaña, que podría ser un objetivo, pero Polanc todavía tiene el liderato. Ya veremos qué pasa". apuntó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120