Txorierri se une al programa Zainduz

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Zamudio- La Mancomunidad de Txorierri pondrá en marcha durante los próximos meses varias actuaciones, enmarcadas en el programa foral Zainduz enfocado a la atención de la dependencia en el entorno familiar, y que buscarán trabajar en los municipio del valle aspectos clave como la prevención de las situaciones de dependencia, la información sobre su cuidado y el apoyo psicológico grupal a las personas cuidadoras de personas mayores dependientes.

A partir del próximo lunes Zamudio acogerá el primero de estos talleres formativos dedicados al trabajo de la memoria de las personas mayores. En concreto, se tratará de un curso, que durará cuatro semanas, y que tendrá como objetivo “mejorar y desarrollar la memoria de personas de la tercera edad con actividades y técnicas novedosas”, explicaron desde la organización. Los talleres, que serán de hora y media -de 17.30 a 19.00 horas-, se desarrollarán semanalmente de lunes a jueves.

El 30 de mayo Lezama celebrará otra charla, incluida en el programa sobre adaptaciones sencillas y ayudas técnicas en el hogar destinada a personas cuidadoras de gente dependiente. - P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120