DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido liguero de este domingo

Williams entrena aparte y es duda de cara al Calderón

EFE - Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:19h

Iñaki Williams busca la portería de Champagne después de superar a Rico, lateral izquierdo del Leganés.

Iñaki Williams busca la portería de Champagne después de superar a Rico, lateral izquierdo del Leganés. (Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

Iñaki Williams busca la portería de Champagne después de superar a Rico, lateral izquierdo del Leganés.

Iñaki Williams se ejercitó apartado del resto de la plantilla en el entrenamiento con el que el Athletic Club regresó este miércoles al trabajo y está en duda de cara al partido liguero de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

LEZAMA. Williams sufrió al inicio del partido de la última jornada frente al Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda en una disputa con Diego Rico del que tuvo que ser atendido. Siguió jugando, pero algo mermado y Ernesto Valverde le relevó en el minuto 65 para dar entrada a Markel Susaeta.

Por lo demás, el resto de la plantilla rojiblanca está disponible para el domingo, incluido Enric Saborit, baja contra el Leganés por una problemas musculares, y quien hoy se entrenó con normalidad.

Tras tomarse dos días de descanso y volver al trabajo, el Athletic entrenará ya todos los días hasta el partido del domingo (16:45 horas).

El jueves y el viernes lo hará por la mañana (10:30) y el sábado a primera hora de la tarde (16:30). Las sesiones de viernes y sábado serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa tras la del viernes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120