dan positivo en alcoholemia

Interceptados dos vehículos en una carrera por las calles de Iruñea

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:27h

Un coche circulando por la avenida de Gipuzkoa.

Un coche circulando por la avenida de Gipuzkoa. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Un coche circulando por la avenida de Gipuzkoa.

Agentes de la Policía Municipal han interceptado esta madrugada en Iruñea dos vehículos, que han quedado inmovilizados, cuando sus conductores, con positivo ambos en una prueba de etilometría, competían en una carrera.

IRUÑEA. Según ha informado, los hechos han ocurrido minutos después de medianoche en la avenida de Gipuzkoa, donde una patrulla ha observado a dos turismos que alta gama que circulaban a gran velocidad, y en uno de los vehículos viajaba un usuario con medio cuerpo asomado por el techo solar.

Una vez que los policías han conseguidos interceptarles, sus conductores, dos jóvenes de 25 y 27 años, han dado positivo en la prueba de alcohol que se les ha realizado.

Los policía han inmovilizado entonces los vehículos y denunciado a ambos por etilometría, por realizar una carrera en una vía urbana no acotada y por hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, lo que conlleva la retirada de 14 puntos del carné a cada uno, además de las cuantía económica que corresponda.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120